domingo, 29 de noviembre de 2009

Carta para la Bruja y el Pollerudo 2

Querida Bruja y querido Pollerudo:

Son dos mangas de mierdas, sí. No puedo creer que lo hagas Sr. Pollerudo. ¿Tan ciego sos? Siempre tirándome palos, diciéndome que me hago la víctima, que tengo que mejorar, cambiar. Siempre marcándome TODO lo que está MAL. Nunca me decís lo que hago bien. Me felicitás si no me llevo ninguna materia, si saco una buena nota, pero no más que eso. ¿Para vos eso es marcar lo bueno? Estás muy equivocado, Sr. ¿No te diste cuenta mi cara de culo de todo el día? Encima la Bruja gritándome como si fuera mi vieja. ¿Dónde la viste esa? Por dios... Y yo ahí, callada, sin poder decir nada porque cada cosa que salía de mi boca era usada en mi contra. Parecía que estaba en un juicio. ''Mejorá la raza'', ''Entonces no digas cualquier cosa'', ''Ay, ella... siempre queriéndose hacer la víctima'', ''Todo a su favor tiene que estar'', ''No se da cuenta que tiene un padre re copado''. ¡¿COPADO?! JAJAJAJA! No me hagas reír, por favor te lo pido. Nunca me escuchás, nunca te parás a preguntarme que me pasa. ¡NUNCA!

Te creés que estoy bien, pero no es así. ¿Necesitás que me vuelva a cortar para demostrártelo? Te pedí de ir a comer para hablar y siempre ponés a tu banda de cuarta primero. Si te digo que en el colegio no me soportan y que me lo dicen, me decís que soy exagerada. Si me duele algo, si me siento mal, si me doblé el dedo y me duele como la puta madre, me decís ''No exageres, se te pasa''... La primera vez tuve que autofragelarme para que te des cuenta que lo que decía era serio. ¿Necesitás que lo vuelva a hacer? Decime, así lo hago. Me parece justo.

No tenés idea de lo que duele que te RE-RECALQUEN todos tus defectos. Lo que duele que te digan que tenés que mejorar. ¡YA SÉ QUE NO SOY PERFECTA, LA PUTÍSIMA MADRE! pero, ¿qué querés que haga? ¿Qué más tengo que hacer? ¡NO PUEDO MÁS! Y hoy adelante de todos... Ella gritandome, vos diciédome que tengo que mejorar, la madrina callada mirandome con cara de culo, el marido de la madrina diciendome que me calle... y yo lagrimeando y ¡NADIE MOVIÓ UN PUTO PELO! Es más, me cargaban. ¿Qué soy yo? La víctima o el victimario? Estoy cansada de que me hieran mi propia ''familia''.

Mi infancia fue una mierda, mi adolescencia está cargada por una infancia que más que infancia fue toda una vida y ENCIMA ando con problemas alimenticios. Pero a nadie le importa. Todos se lo pasan por el orto. Está bien... El día en que haga algo serio, JÁ! ahí los quiero ver.


con TODO el ODIO
Estrella :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen