viernes, 27 de noviembre de 2009

Querida Bruja:

No estoy segura si sabés, pero te aborresco con el alma. Cada día que pasa te hacés más insoportable y me dan ganas de irme a la mierda. Sos la maldad, la yeguada en persona. Tantas cosas que tengo para decirte. Hace unas horas entré a mi habitación llorando. Sí, llorando porque vos me sacás de mi no sano jucio. Llevarme la contra en lo que digo, creerte mi vieja, meterte en mis cosas, mandarme como si fuera una cosa, ordenarme y hacerme hacer cosas como si fuera la mucama, etc..., hace que te odie tanto.

¿Sabés que pasa? A mi viejo lo engañás, pero a mí no. Sé que vos estás con mi viejo por conveniencia. Que te importa sólo la plata. Es más que obvio. Ahora yo no puedo hacer nada. No puedo entender cómo te pude querer... Sinceramente, me creo una idiota por haberlo hecho. No lo comprendo. Aunque quizá era demasiado chica. Pero para tu información ahora con 14 años ya puedo pensar por mí misma. Puedo darme cuenta de las cosas. Puedo ver, oir, entender, y empezar a atar cabos sueltos... y ahora todo me cierra. Cada cosa que decías, cada gesto, cada movimiento. La hiciste muy bien (demasiado diría yo). Jugaste tu juego sin competidores, hasta hoy: el día en que se suma una jugadora más. Y cuidado con poner tus reglas, porque en un juego de a dos, los dos la ponen. Decí que está tu hija (mi hermanastra) de por medio, porque sino, te puedo asegurar que hace rato que te hubiera mandado bien a cagar.


No veo la hora en que papá se canse de vos. En que vea la clase de mierda que sos, agarre y me diga ''Hija, nos vamos de acá''. Tu familia NO ES MI familia, así que deciles que no se gasten finjiendo (sin éxito alguno) que me quieren. Deciles que yo a ellos
NO LOS PUEDO NI VER. Jamás me van a caer bien. Porque la falsedad, la mentira, la ironía, no van conmigo. Conmigo van la verdad, el amor, la dulzura: MI familia! Así que andá diciéndoles que no se preocupen más por querer parecer buenas personas, pues ese jueguito no me lo creo más.

Sos una mierda, flaca. Date cuenta. Además, decirme ''Ah, entonces quién se come todas las galletitas? El aire?'', ''Vos te comés las galletitas, como todo''. ¿Sos pelotuda, hermana? Yo con mi problema de principio anoréxico y vos me venís a decir eso? JAJAJAJAJA!! ¿No ves que te falla, mogólica? Dios... no lo puedo creer. Después me vienen a decir ''Ay, mucho tiempo sin estar acá, te extrañamos''. LA HIPOCRECÍA DE HOY EN DÍA... ES MUCHA.

Prefiero irme diciéndote que te odio con todo mi ser. Que una vez que me caés mal NUNCA MÁS me vas a caer bien. Jamás. Así que hacete la idea de tener una enemiga de por vida. Y sé que algún día, más adelante, te voy a decir todo esto. Yo aguanto, me guardo las cosas, pero un día voy a reventar y te voy a vomitar cada PUTA cosa en la cara.


con NADA de AMOR
Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen