miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hormigas voladoras que me atacan por doquier.

Una púa en el suelo, un ventilador prendido,
una cama desoredenada,
una noche estrellada.
Una guitarra sin dueño, una bolsa con ropa,
música que no se toca,
pensamientos al viento
y palabras vagando, vangando por los cielos.
La lluvia amenaza con caer y acá estoy:
viendo como pulgarcito no deja rastros
en su camino para que no lo encuentren.
La tercera guerra mundial se desata en mi cuerpo.
Estómago vs. hambre.
Aliados al estómago se encuentran los órganos, la vida
mi cansancio y el calendario.
Aliados al hambre está el dolor de panza, la ansiedad,
las ganas de bajar de peso, el sistema y la sociedad.
¿A quién le hago caso? ¿A quién le hago caso?

¿A quién le hago caso?
Mi pelo está rojo y mis uñas sin algún color determinado.
Intento escribir algo, pero no puedo...
mi pensamiento está desanimado;
el hambre me rompe por dentro.
Quiero tocar el piano, pero prefiero escuchar rock.
El silencio me asusta, dicen que vale más que mil palabras.
Mañana es navidad y ya veo a Santa.
Hoy hizo un calor abrumador,
fui a un var a sentarme a sector fumador.
Me fumé uno que otro pucho y tomé agua.
No probé bocado y contaba las calorías que ellos ingerían.
Asco me daban, ¿cómo podían comer tanto?
yo sólo tomaba líquido, contaba y observaba.
6.30 me vine a mi casa, los pies se arrastraban por la alfrombra.
Prendí el aire acondicionado,
y al compás de la música me iba cambiando.
Tomé un vaso de leche fría y me di cuenta de la plaga que había.
Mi pieza estaba invadida de hormigas voladoras
que me perseguían por doquier.
Las ignoré y mis dedos, en mis huesos midéndolos,
siguieron su recorrido y...
Una púa en el suelo, un ventilador prendido,
una cama desoredenada,
una noche estrellada.
Una guitarra sin dueño, una bolsa con ropa,
música que no se toca, pensamientos al viento
y palabras vagando, vangando por los cielos.
La lluvia amenaza con caer y acá estoy:
viendo como pulgarcito no deja rastros
en su camino para que no lo encuentren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen