lunes, 1 de febrero de 2010

Es cierto que hoy me levante ya confundida.
Es cierto que ya no aguantaba más del hambre
Es cierto que me levanté con esa sensación de hoy no poder ayunar. 
Es cierto que mi cuerpo y mi mente se estaban volviendo loco.
Es cierto que me quedé pensando en la cama que a pesar de eso tenía que ser fuerte y ayunar de todos modos.
Es cierto que a penas vi un paquete de Cerealitas me comí más de 10 y que cuando vi las calorías decía que cada 10 eran 110 Kcal.
Es cierto que a penas leí eso me quise matar y tenía unas tremendas ganas de llorar.
Es cierto que me fumé un pucho y después seguí como si nada, pero con 220 Kcal. en mi cuerpo. 
Es cierto que después me comí 3 empanadas de carne.
Es cierto que me comí una porción de torta.
Es cierto que después de eso las ganas desesperadas de llorar volvieron, pero que no lo hice.
Es cierto que me acosté a dormir, pero de nada funcionó.
Es cierto que en la cena me comí 3 empanadas más y un pedazo de pollo.
Es cierto que después intenté vomitar pero me sacaron del baño y para cuando lo dejaron libre ya era demasiado tarde.
Es cierto que opté por tomar laxantes.
Es cierto que ahora me siento la peor basura del mundo. La más gorda obesa. Que ahora me siento horriblemente mal y sé que mañana NADIE me saca del baño hasta después del almuerzo.
Es cierto que prometí mañana volver con Ana.
Es cierto que no estoy segura de cumplirlo.
Es cierto que tengo un poco de miedo.

Todo: hoy, mañana y pasado... Es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen