miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que mal me siento =(

Hola, princecitas... Acá estoy. Rara. Sientiendo por momentos que exploto en llanto, y después estoy lo más bien. No, ok... Bien no, pero me río. Hoy tuve un almuerzo familiar, y tuve que comer X.X... Ahora siento que exploto. Tomé laxantes, pero igual. No podía hacer nada. Mia, no es mi amiga U.U No todavía.
Me duele la panza. Engordé... Seguro. Ese chocolate blanco tenía MILES de calorías. Perdoname, Ana! Por favor!
Después subiré algunos tips para ayudar a las princesas que aún viven con sus padres y comen con ellos. Como safar de la comida y no necesitar de Mia. No es que la desprecie, NO! Nunca haría eso. Tan solo que no me llevo MUY bien con ella. Es por eso.
Me siento muy pesada. QUIERO DEJAR DE SER GORDA!

Mañana empiezo mi nuevo ayuno.

Adios Princecitas!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen