miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tips para niñas que aún viven con sus padres.

Ok. Esto es para aquellas, que lo necesiten. Si no te parece bien lo que estoy escribiendo, entonces no lo leas y retirate de mi blog ahora. Yo no incito a las niñas a que conoscan a Ana, sino, ayudarlas para que se les sea más fácil su relación con ella.

•Desayuno: Té, bien caliente sin azucar o con educorante. Si las obligan a comer, mientan diciendo que recién se levantan y por ende, no tienen hambre.

•Entre el desayuno y almuerzo: Nada. Si tenés hambre, tomá 4 vasos de agua o comé chicles. Si entre ese horario estás en el colegio, tratá de no juntarte con las chicas que tienen comida en su poder. Mantenete alejada del kiosco del colegio.

•Almuerzo: Lo que te den. Aunque tenga muchas calorías, después lo compenzás con gimnasia o no comiendo. Eso si, comé poco y cualquier cosa que te pregunten, decí que comiste mucha chatarra en el colegio.

•Entre almuerzo y cena: Si tenés demasiada hambre, una mandarina o chicles vienen bien. Acompañalo con 4 vasos de agua más.

•Cena: Nuevamente lo que te den. Si tus viejos no están con vos en la tarde, podés decir que comiste mucho durante el día y que ahora no te entra mucho más en el estómago.

Concejos para las comidas.
Entre cada bocado de comida, tomá agua. Así cuando menos te des cuenta, vas a estar llena. También, masticá cada bocado, entre 30 o 40 veces. Que tu tiempo de comida sea más de 20 minutos. A esa altura, vas a ver que te aburrirás de tan solo tardar tanto. Sino, llená tu garganta con comida, y luego andá al baño escupiendo todo. No vomitando, guardalo en tu boca para luego escupirlo. No dejes en ningún momento de tomar agua. Si podés, tomá más de 2 litros (8 vasos).
Si estás enfrente de una gran mesa de comida, CUIDADO! Te vas a tentar, pero contá hasta 30, alejate un poco y recordá el por qué Ana te eligió.
Algún día trendrás una cena o un almuerzo familiar, el día anterior, comé menos que de costumbre. 500 kilocalorías, están bien para comer en un día. Pero si tendrás que comer más, porque te obligan, después aunmentá el ejercicio o reducí las comidas en que tus viejos no estén.

Muy bien.. Esos son algunos tips. Espero que te ayuden. A mí me sirven. Un beso princecitas... Suerte con su ayuno. Traten de no tener atra
cones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen