domingo, 14 de febrero de 2010

Hace dos días que todo está empezando a cambiar. Yo sé que ya no va a volver a ser la misma amistad de antes si él se mete con mi hermana. Todavía no está confirmado, pero tengo miedo a que se confirme; miedo a que mi mejor amigo se ponga de novio con mi hermana y así quedar yo en el medio. Sinceramente, ya no me interesa que dice la gente. Me cansé de no hacer lo que yo creo lo mejor por sentirme presionada por la sociedad, el sistema, mis viejos... Ya no seré más, LA PELOTUDA DE PAPÁ ~


Una semana que no paro de comer; que digo ''Mañana empiezo con el ayuno de nuevo, mañana'' y nunca lo hago. Estuve con la regla. Así que se ve que aumenté un par de kilos. No quiero saber cuántos. No quiero pesarme.
Supongo que es por la ansiedad, el NO saber que va a pasar y encima no poder fumar porque mi viejo no lo sabe. Todo eso me carcomió toda la puta semana. Hablando con Meer (una amiga) nos dijimos las metas, algo por el cual motivarnos para empezar de una buena vez. Hoy, tomamos laxantes para mañana limpiarnos y así poder empezar con el ayuno. Toda la torta, las galletitas dulces, los helados, las golosinas, los kilos aumentados, todo queda en el pasado. A partir de hoy, es un nuevo amanecer. Ya no más comida en mi vida. Decidí ponerme las pilas para ir a Estados Unidos con un físico safable.
Me siento pesadamente pesada, horrible. Gorda! Quiero que hoy termine de una vez, irme a dormir, acostarme, pensar en cosas lindas y levantarme mañana con un estómago más liviano. Limpiarme y empezar con un nuevo día. Lo único que deseo, es que no me agarre en el viaje. Tomé los laxantes a las 03.00 am, y son 12 o 10 horas que tarda en hacer efecto, y yo a las 2 me subo a un colectivo para llegar la casa de mi papá. Espero que no me agarre arriba del colectivo o estoy cagada fuego. Pero tengo que ser optimista y decir que me va a agarrar antes. Yo sé que sí!
Mañana, (en unas horas, bah) se festejan los 15's de mi hermana y va a estar REPLETÍSIMO de comida. Tengo miedo de caer en la tentación. Pero NO! Debo ser fuerte para poder bajar de peso. Si todas pueden, entonces yo también puedo. Mi fuerza de voluntad es grande, así que.. Yo voy a poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen