lunes, 15 de febrero de 2010

Hoy, cumpliría un año con la mujer que más amo ♥

Mi amor, My little poison, Iss:

Cómo pasa el tiempo, no? Digo, ayer, se hubiera cumplido 1 año de estar en pareja con vos. No sé si lo vas a leer, pero si lo hacés, quiero que sepas que te amo con locura, y que cada día me reprocho la pelotudez, la idiotez, el error que cometí que hizo que te perdiera. Hoy, estaría hablando con vos, comentándote qué hice de lindo en los 15's de mi hermana y hablando de cómo estuvo tu día en el laburo. Pero como tarada que soy, te perdí; no sólo eso, sino que tampoco te tengo de nuevo. Me encantaría poder estarte diciendo cuánto te amo y recibir como respuesta un ''Yo también'', tener nuestras noches de paz y hablar de lo que más nos gusta. Poder abrazarte, besarte y nunca más soltarte. Me encantaría decir que LO SIENTO, y recibir a cambio un ''TE PERDONO''; sé que eso nunca va a pasar. Me encantaría hablar por micrófono con vos toda la noche y que me hables como bebé aún sabiendo que me poné histérica. Me encataría reirme con vos como era antes.

Me encantaría, me encanta... ME ENCANTÁS. Y lamentablemente para vos
TE AMO!

(y cada noche te extraño, te sueño, te pienso, grito tu nombre, te llamo y sé que no volverás.)

Feliz 1 año, mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen