lunes, 15 de febrero de 2010

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro.~

No sé qué me pasa! Quiero volver al colegio, que sea invierno, bajar de peso, estar con mis amigos... TODO YA! No soporto el verano, no soporto el calor, no soporto el estar hinchada. Me imagino ya con el uniforme, en el patio del colegio, boludeando con los chicos, hablando con los preseptores. Riendo, jodiendo. Me imagino con la polera bajo la chomba, mis pantalones del uniforme, mis pulseras, mis aritos, mis ojos delineados.

-Y ahí voy, saliendo del aula para bajar las escaleras e ir al encuentro con mis amigos. Distenderme de las clases por 10 minutos antes de entrar de nuevo al aula y volver a mi mundo. Me compro una botella de agua y la voy tomando a medida que el tiempo pasa. Tengo una sonrisa grabada en mi cara y carcajadas van saliendo de mi pecho. Que bien la paso!-

Es un día nublado, sin duda. Con lluvia, MEJOR AÚN! Con frío, MEJOR TODAVÍA! JAJAJA! Quiero que llegue ese día de una vez. Ya estoy cansada de no hacer nada más que ir al gimnasio y contar las putas calorías. Quiero seguir haciendo eso, obvio, pero también preocuparme por otras cosas. Como por ejemplo, conseguir la beca, estudiar, entender las materias, hacer la tarea, los trabajos, leer. Es raro, pero quiero empezar el colegio. Lo cómico, es que cada años, sobre estas fechas, siempre tego este pensamiento; se preoduce por el siemple hecho de que llega un momento en las vacaciones que me trastorna no hacer nada y me aburre ABSOLUTAMENTE TODO.
Además, extraño verme con mis amigos todos los días. Esperar ansiosamente que toque el timbre del recreo para salir corriendo a su encu
entro. Que hermosos días. Tengo fé que este año va a ser mejor en todo sentido. Hasta en el colegio. Tengo que empezar a llevarme bien con los de mi curso. I know I MUST change my way of being.
De modo que, para ser feliz, tengo que mejorar. No queda otra, y sé que eso es bueno.


Extraño todo lo que tiene
que ver con el año anterior ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen