miércoles, 17 de febrero de 2010

Se van, los recuerdos ¿A dónde irán?

Voy dos días sin comer. Bah, ayer comí y tomé laxantes, así que... Supongo que me limpié bien. Ahora tengo DEMASIADO hambre. Pero tengo que ser fuerte, DEBO ser fuerte. Tomar agua no quiero... Estoy cansada de ir al baño (jajaja). No sé. De todos modos, ahora en unas horitas me voy pa' el gimnasio, que por cierto me dieron una rutina que me deja hecha mierda. Y con pesitas de 2kg. Es pesado, sí. Pero bueno, quiero adelgazar los brazos, a trabajarlos se ha dicho!
No hay mucho que contar hoy, por lo que dejo acá. Quizá más tarde o mañana vuelva a escribir algo.

P/D: Hoy voy a la casa de mi mejor amiga, no sé que voy a hacer porque voy a tener que cenar, almorzar y desayunar, creo. No quiero, arruinaría el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen