martes, 29 de junio de 2010

Una cerda angustiada

Me pesé después de dos semanas. Aumenté 1 kilo y medio!!! Yo no puedo creerlo. Estoy MUY deprimida... Pero demasiado. Además, siento que todos de apoco se alejan, que cada día estoy más sola; & eso hace que extrañe mucho a mi vieja. 
Mi hermano no me habla hace tres días. Ayer traté de comunicarme con él & no me respondió. Hablé con una amiga, & con ella sí habló. La verdad que me duele; no sé que pensar. ''& lloro solo; siento una gran angustia dentro. Quiero otra oportunidad, aunque sé que no la merezco''. Quiero olvidarme de todo aunque sea por un rato. No te digo por días, meses o años... Sólo por un rato. ¿Acaso es mucho pedir? & todo esto me pone de muy mal humor. Pero en el fondo, ahí bien enterrado en el fondo, sé que hay un lugar de ensueño. Un paraíso, un lugar de maravillas. Tengo la esperanza que algún día me llegue la felicidad (esa cosa ineccistente, inalcansable e imposible)
Pero en fín... Siento que todo es una mierda. Que tengo que fingir sonreír por no tener ganas de (o no poder) explicar por qué estoy mal. Necesito un cigarrilo... I NEED IT & I can't smoke because my father is here... FUCK! Quiero llorar, pero no me salen las lágrimas. Me siento tan desausiada, tan mal, tan angustiada
¿ES QUE ACASO A NADIE LE IMPORTO YA? ¿Tan mala persona resulté ser que a nadie le interesa cómo mierda estoy? Mi mejor amigo no está acá como para escucharme & entenderme. Mi mejor amiga tiene su vida, sus quilombos &, no sé por qué, no me sale contarle lo que me pasa. En mi vida está todo fuera de lugar, todo cambiado, TODO DESORDENADO. No me va a quedar otra que mentir sobre mi estado (como antes que tenía mi escudito hermoso) y decir que estoy bien, que soy feliz. 
Ana es la única que está conmigo, este blog es el único que realmente me escucha & supongo que son ustedes, las/los que me leen, los que en parte me entienden. Todos ustedes saben que cuando se está con Ana, la vida te demuestra que uno está solo, que no se tiene a nadie realmente en quien confiar más que en ella & en tu diario íntimo. 

Okey, me dejo de boludeces, de llorisqueos, & a levantarse de esta caída...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen