miércoles, 2 de junio de 2010

Y volvió Estrella. ¿Dónde había estado? ¿Dónde estaba? ¿Qué fue de ella? ¿Comía? ¿Vida? ¿Había muerto? ¿Qué había pasado?
Nada, tan simple como que no quería escribir. Comía, hacía ejercicios, aumentaba, bajaba, escuela, estudios, exámenes por aprobar, notas por mantener arriba de 8... Exigencias, EXIGENCIAS! Mis viejos que me taladran la cabeza con que vuelva al gimnasio, que coma menos (porque cuando como, lo hago en serio U.U), que voy a ser una gorda si sigo así, las salidas, los amigos que me dicen que coma y que no sea boluda; muchas cosas. Llega un momento en que el cuerpo dice ''BASTA'', o parás o parás igual. Me ha bajado la presión varias veces, me he desmayado. It's complicated, very complicated.
Necesitaba volver, un cambio. Me siento más madura y sobre todo, más preparada para soportar esto. Hoy, por primera vez en meses, volví a vomitar. Me limpié bastante para ser mi primera vez en un largo tiempo y perder la costumbre y la práctica. Me sentí satisfecha. Hoy voy a tener que cenar, y la verdad ganas no tengo.Voy a mirar la comida con desden, con asco, y mi viejo va a empezar a romper las pelotas (esa es una de las razones por la cual no lo entiendo. Primero me dice que baje de peso y después que coma porque sino me tilda de anoréxica...)
{Ay, fuck... tengo todas las náuseas. No puedo vomitar, están todos acá; además de que no quiero porque me duele la cabeza y la garganta.}
Creo que lo que escribí hoy, no tiene nada de cordura. Mezclé temas a lo loco; pero a lo mejor es así como está mi cabeza: pensando miles de cosas a la vez y sin terminar de razonar ninguna... Esto de la soledad me está afectando, sin ninguna duda, muchachos. Es jodido estar sola, se siente feo. Y lo extraño es que una no se da cuenta el por qué de este estado. 
Pucha, che... Extraño a mi mejor amigo. Quiero verlo. Él sí que nunca me jodió con que comiera, o con que dejara de comer. Se preocupaba, sí, pero sabía que cuando no comía no me podía obligar o era cuestión de minutos para putearlo. Siempre apoyándome y ahora tan lejos... Esas tardes en su casa, esos mates, esas jodas. Esas noches de puchos, cerveza y charlas. Esos llantos acompañados de abrazos, esos besos humedos en el cachete, ESA AMISTAD; y ahora tan lejos...
Bueno, me dejo de melancolías y vamos a terminar con esta mierda que escribí hoy. Me dejo de aburrilos. 
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen