viernes, 6 de agosto de 2010

Autodestrucción en... 3, 2, 1; ¡ACCIÓN!


(Como si estuviera yendo por el camino, exactamente contrario, del que lleva a la felicidad)


*    Me tiene podrida estar así. Cansada. No paro de pensar en lo que como y en que quiero vomitarlo. Me estoy matando, lentamente, pero lo hago. No soporto más el continuo deseo de ser flaca, de ser PERFECTA(). La idea, la desesperación, me están haciendo perder la paciencia y me frustra. No paro de pensar en qué comer, en que no comer, en que si lo hago, en que si adelgazo, en cuántas calorías tiene esto o aquello... Es mucho, mi cabeza no da para más. Quiero poder disfrutar de la vida, quiere curarse, pero no engordar. ¿Quién mierda me entiende? NADIE. Ni yo lo hago.
*    A veces me pregunto si esto va a terminar alguna vez. Si realmente voy a querer parar con todo esto porque no tengo ganas de seguir pensando en la comida toda mi vida. Peeeeeeero, tampoco quiero engordar. Quiero que él me vea hermosa, bonita, PERFECTA. Y esa palabra de nuevo. PERFECCIÓN, PERFECCIÓN & MÁS PERFECCIÓN. ¿Es que nunca se va a ir? 
*    Y ahora tengo hambre, y mi hermana está comiendo helado y me re cago en la santa puta de Wanda Nara. ¿Cómo es posible que sabiendo que quiero adelgazar, de que no quiero engordar, miro el helado y me cae la baba con tan sólo pensar en su sabor? Me odio, me detesto; no me entiendo! 
*    Por favor, si alguien sabe como parar con todo esto, con MUCHÍSIMO cariño se lo agradecería. 


Estrella se despide por hoy y los deja de aburrir con tanta mierda. 

PERFECCIÓN, PERFECCIÓN, PERFECCIÓN, DESTRUCCIÓN, PERFECCIÓN, PERFECCIÓN, PERFECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen