miércoles, 18 de agosto de 2010

Más, quiero más.

Y bueno, acá estoy... De nuevo, Estrella está acá. Con 1 kg menos que hace una semana y media atrás, pero sin embargo, QUIERE MÁS. Sí, quiero más, más y más. 50kg. No es mucho y tampoco estoy a mucho. 4 kilos 900 gramos y llegué. No es nada, NADA, pero cómo cuesta bajarlos la puta madre. Obviamente, y estoy muy consiente de ello, después de llegar a ese peso, voy a querer más. No me va a saciar. Me conozco... Una vez que veo que pude llegar, pero me sigo viendo gorda, quiero más.Aunque, todas somos así.
Voy bien. Estoy comiendo de 300 a 500 calorías diarias, hasta llegar a 100 o 200 kcal por día. Pasa que tengo muchas actividades y si no como nada me desmayo. Vamos de apoco. Lo importante es bajar... rápido o lento, pero bajar. No niego que a veces me agarra la desesperación y no como en todo el día porque quiero bajar de una vez por todas, pero bueno, al otro día me tranquilizo. Cuando me agarra los atracones, JÁ! Me siento una wanna de mierda. No puedo creer lo débil que puedo llegar a ser a veces. Me doy A.S.C.O (Arreglate Sola si Comés Obesa) Ahora, hay otros días en que algunas personas me dicen ''Vos estás más flaca, ¿no?'' y yo me siento feliz por un momento. Veinte minutos más tarde, voy al baño y cuando paso por el espejo me dan ganas de romper todo. ''GORDA, MALDITA Y FEA GORDA'' me grito para adentro. Como hoy...

¿Qué quiero? ¿Quién me entiende? ¿Cómo voy a seguir así? ¿Cuándo voy a llegar a ser lo que quiero? ¿Dónde está mi fuerza de voluntad? ¡MY GOSH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen