jueves, 19 de agosto de 2010

Ahora alza la cabeza que por algo se empieza♪

Me río sola, me río de mí. ¿Por qué siempre termino cagando todo? ¿Con qué necesidad? Me alejo de todos yo solita, los alejo a todos. ¿Por qué? Eso me gustaría saber. Todo aquel que quiere que me cure, que me quiere, en seguida pongo una barrera. Lo hago inconcientemente, obvio. Mi mejor amigo se fue y no va a volver; se fue lejos, muy lejos. Mi mejor amiga vive a 50 km de mi casa y a mi vieja la veo una vez cada mucho. A cada persona que amo la tengo lejos. ¿Será por eso que alejo a las personas? ¿Será que las alejo antes de encariñarme lo suficiente como para sufrir si se van?
Hoy me dijeron que me veían mucho mejor que el lunes, a lo que respondí-: ''No es que esté bien, es que me acostumbré a la tristeza y al hecho de extrañar''. Es verdad, pero que pena que tengamos que acostumbrarnos a estar mal ¿por qué no podemos simplemente estar bien? Y no, le damos la espalda a las posibilidades que nos da la vida y preferimos, inconcientemente (otra vez), estar mal. Pero hay veces en que es más fácil sonreir que explicar por qué estás mal. 
¿Hacia donde voy con todo esto? ¿Qué logro dándote la espalda? ¿Qué lográs dándome la espalda? Es venganza, ¿no? Cuando vos más me necesitabas, yo por un error, no estuve; y ahora que yo te necesito más que nunca, vos no estás. ¿Qué ganamos haciéndonos esto? 


PD: dejemos nuestro orgullo de lado y volvamos el uno al otro, amigo, hermanito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen