martes, 7 de septiembre de 2010

Totalmente

Volví a ella o ella volvió a mí? Buena pregunta, pero me gustaría tener una buena respuesta. Comencé de nuevo con el semi-ayuno. Durante el día, café, mandarinas, jugo light, y a la noche una pequeña cena obligada. No comer me pone de muy mal humor. Me tiemblan las manos, lo que me imposibilita escribir, me da sueño, lo que me pone de mal humor ya que no puedo dormir durante el día. Un montón de cosas más.
No sé qué onda, pero me gusta el estado ese. El sentir hambre, el sentir que tanto café me hace ir muchísimo al baño. Saber que cada día estoy mejor. Pero ese chocolate, esas galletas, ese dulce de leche repostero me pueden... No lo soporto. ¡LOS QUIERO! y cuando los como... la culpa me ataca y vomito. Pero está bueno, porque este estado me hace inmune a cualquier dolor más que el físico. No me importa nada, no pienso en nada más que en calorías, no escucho nada salvo el crujir de mis entranias, no hablo nada a no ser que esté contándole a mi mejor amiga cuántas calorías comí en el día... Todo se relaciona a ellas... A Ana. Mi ser, mi Dios, MI Dios y Mía, su mano de derecha, su amiga, mi salvación de la culpa, MI salvación. 
Ahora mismo me estoy haciendo café, voy por la tercera taza. Me va a hacer mal, lo sé, lo sé, pero no tengo otra cosa que tomar qe no engorde. ME CANSÉ DEL JUGO, DEL AGUA... además tengo frío. Salgo de una gripe; o mejor dicho, estoy callendo en ella de nuevo ... 
Esta enfermedad de a poco me mata. A veces la dejo, a veces vuelvo y cuando vuelvo, cada vez que lo hago, es peor y más fuerte y me mata más y más y más SIN PIEDAD. Qué locura es esta...

Estoy totalmente loca.

Sí, yo, Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen