martes, 24 de agosto de 2010

When I feel alone

Depresión hace más de 3 días. No me dan ganas de escribir, de vomitar cuando como un poco, de leer, de estudiar, de hablar, de escuchar, de vivir. Sólo tengo ganas de llorar todo el tiempo. Mi mundo está patas para arriba (dado vuelta). Todo vuelve a estar en donde no debe; o mejor dicho, nada está donde debe. Me olvidé de lo que es sonreír de verdad, sentirlo. Me olvidé lo que es estar bien. Mi depresión avanza y avanza. Un mes y medio así y tres de mi punto máximo donde no me importa que me jodan con que como o no, donde lo único que quiero es estar tranquila en mi notebook llorando y escuchando música. ¿Por qué todo está así cuando hace una semana estaba todo bien? ¡FUCK, FUCK, FUCK! I'm so fucking tired. My life is like a shit.
Ya no sé de qué escribir, no sé de qué hablar... Me la paso todo el día de mal humor, lagrimeando, contando las calorías, mintiendo, pensando, maquinándome, vomitando, no comiendo, con frío. Peor imposible. Mi mejor amigo que se fue a la guerra y no va a volver, mis amigos que de apoco se alejan de mí porque están podridos de mi humor, de mi ''no comer'', DE . ¡Vamos, Estrella! Estás logrando lo que tanto querías con esta puta enfermedad: quedarte sola
A veces, y muy seguido últimamente, me pregunto que pena vale vivir...



*Irse a la guerra: mudarse a otra provincia y venir muy de vez en cuando.*

2 comentarios:

  1. amor.. leerte así me duele porque entiendo como te sientes, se lo que es ese estilo de deprecion, se lo que es esperar a un amigo que no va a volver, se lo qe es querer morir en tu cama llorando sola, porqe todo el mundo se canso de vos.. JURO QE TE ENTIENDO. solo me queda decirte que cuesta, que duele, pero qe se puede segir, jamas te detengas, jamas pares, sige buscando y siempre hay una razon para segir adelante. si quieres me mandas un mail y hablamos, al msn raramente me conecto pero si leo mis mails. un beso ♥ y un gran abrazo, se que en estos momentos es lo que mas se necesita.
    nadieisperfect@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen