jueves, 17 de marzo de 2011

Apaguen las luces, que el primer acto ya terminó... (¿empezará el segundo?)

Sentirse sola, fea, gorda. Sentirse sola.
No soporto más ese vacío en mi pecho; sentirme tan poco querida. Todo lo que quiero es llorar y llorar y nada más. Es tan feo sentirse sola... y esta enfermedad de mierda que me mantiene más sola todavía. Extrañar a mis amigos, y quererlos de vuelta. Extrañar lo que se suponía que era mi vida perfecta.
Me siento tan infeliz. Son una pobre infeliz; alguien con quien nadie quisiera estar cerca. La vida se me está escapando, y no estoy haciendo nada para disfrutarla. Quiero de una puta ver ser feliz. Y sinceramente, me dan ganas de cortarme de nuevo, de irme... si total nadie le importo. Si nadie va a sufrir por eso. Me voy y no vuelvo... y va a ser como si un vientito rozara tu cara; ningún otro cambio más que un leve escalofríos.
No, ok, no tengo los ovarios suficientes para hacerlo... quizás sí y no lo hago porque, después de todo, tengo una pequeña esperanza de que en un futuro todo cambie y la felicidad se acerque a mí.

1 comentario:

  1. Interesante yo pensaba que era el unico que me sentia asi.

    ResponderEliminar

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen