miércoles, 16 de marzo de 2011

Say NO.

   Porque esta enfermedad es una mierda:

• porque hay miedos que te carcomen la cabeza.
• porque no pensás en otra cosa que no sean calorías.
• porque cuando querés vestirte, es una tortura.
• vivir la vida con esta enfermdad es una tortura.
• Nuestro mayor miedo: EL ESPEJO.
• porque cuando te ves al espejo es como si el mundo se partiera en dos y uno cayera en la grieta que quedara.
• porque nada es suficiente.
• porque cuánto más cerca de la meta estás, más querés adelgazar.
• porque llorás cada noche, reprochándote lo gorda y repulsiva que sos.
• porque tenés implantado en tu cabeza que la que es flaca, delgada, es bonita; y la que es gorda, no. (aunque eso nos lo haya hecho creer la sociedad)
• porque el final de este camino, puede llegar a ser la muerte.
• porque sufrís cada minutos porque no sos flaca.
• porque no te ves como realmente sos.
• porque la puta enfermedad, te deja sola. Te obliga a alejarte de tus amigos, para que no molesten y no se interpongan entre vos y tu meta.
• porque te aleja de la gente que amás, y te ama.
• porque nos hace creer que es nuestra amiga, y en realidad no hace la vida imposible.

   Si pudiera elegir, elegiría no tener la mirada que tengo hacia mí. Poder tener un autoestima medianamente nomral, y volver a ser chica para cuidarme con las comidas chatarras desde entonces.
   Sé que voy a parecer hipócrita, pero también admito que creo, pienso y siento que gracias a ella hoy soy lo que soy, y addelgazo y así me dan bola. Sé que me puede matar, pero por ahora quiero que mate mis calorías.

Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen