lunes, 14 de marzo de 2011

It's a forgone conclusion, you're love's an illusion. (ah, y mi Karma Personal)

Por segunda vez, Estrella, ha vuelto. No importa qué fue lo que me alejó de este blog, porque la verdad pasaron cosas que no quiero recordar. Sin embargo, estuve con Ana tomándome de la mano por un momento, hasta que tuve que soltarla, y ahora, la vuelvo a tomar. Ella nunca se fue, y eso me encanta. Ella siempre espera por mí en algún rincón de mi cabeza. Pero mientras la dejaba, su vocesita rondaba por ella picándomela cual pájaro carpintero: "¿qué estás haciendo? ¿no ves que eso engorda? ¡BASTA! ¿Te vas a dejar ganar por ese tiramisú? ¿Y todo lo que yo hice por vos? No te importa, ¿verdad?" y así durante meses. Y por fín, hoy pude volver a hacerle caso. Desde hoy, mi otro yo (Estrella) vuelve a resurgir de las cenisas, como un ave fenix.
En mi casa se está poniendo todo heavy. Todo el tiempo me tiran indirectas como ''no te estarás volviendo anoréxica, ¿no?; estás comiendo muy poco vos... no te vas a volver anoréxca, eh." y de sólo escuchar esa famosa palabra se me ponen los pelos de punta. No por el hecho de que me descubran, sino, porque nombra a Ana. Mi amiga más confidencial. La que no quiere que mi familia la conozca. No soporto más, quiero comenzar de nuevo el gimnasio. Lo necesito ¡YA! Pronto voy a ir, yo sé que sí.
Cada día estoy fumando más. Los nervios, la ansiedad, todo me trastorna y para eso, necesito mi bendito cigarrillo para desacelerarme. La bruja de la esposa de mi padre (mi Karma PERSONAL), que cada día la odio más. Pero la odio de una manera impresionante. Ahora mismo estoy a punto de agarrar un acha y clavársela en el medio de la yugular y dejarla morir desangrada. Se cree dueña de mi vida, que me puede mandar y encima me habla con una intolerante soberbia.
A ver, tiene televisor en el cuarto, ¿por qué mierda tiene que estar en living donde estoy yo, escuchando música? PARA CAGARME LA EXISTENCIA, para romperme soberanamente las pelotas.
Bueno, princesitas, gracias por escucharme, realemente necesitaba sentirme más cerca de Ana una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen