miércoles, 2 de septiembre de 2009

Problemas blogísticos y mentales.

Como pueden ver, este blog, es igual al de www.sientetushuesos.blogspot.com.
Ese era mi antiguo blog, del cual no me aucerdo la contraseña, ni del msn, ni del blog. Por eso no lo cierro pero tampoco lo uso.

Ayer empezé mi nuevo ayuno. Con un sólo objetivo. No perder de vista ser perfecta. Supongo que habré bajado ya. Aunque me da bronca que cuanto menos como, más aumento. Siempre supe que yo funciono al revez y jamás me importó. Al menos hasta ahora. También me hice más de 200 abdominales. Si sigo así, creo que me va a ser de mucha ayuda.

Mis problemas de ansieda no me ayudan mucho, y no sé como paralos. En ese sentido, necesito ayuda. Me cansé de ser la ballena del curso, a la cual NADIE miraría. Que todos la cargan y le da miedo salir al recreo. Le da asco mirarse al espejo y encontrar una mina fea, groda. Pero lo voy a lograr. Sé que en tres meses voy a estar hecha una diosa.

Habando de Diosas, Ana me estuvo de visita por acá hace unos días y no la dejé entrar. NUNCA, pero NUNCA me lo voy a perdonar. Cómo fui capás de hacer eso? Ese día comí hasta reventar, y no pude sacarlo de mi cuerpo. FUCK! Ya no sé que más hacer para no comer. No me ayuda mucho el colegio y mis compañeras con sus galletitas en manos o sus pepitos en el banco. No me resisto. OJO! No las como, pero me tienta mucho y me duele más el estómago.

Bueno princecitas... Me voy a hacer mis 200 abdominales diarios. Adios...

2 comentarios:

  1. niña de seguro lograras ser ocmo tu quieres ser!

    no te rindas, sobre la ansiedad supongo qe e snormal a cualquiera le daria anciedad si ve qe los demas ocmen esto o aquello pero de seguuro encontraras la manera de controlarlo

    saludos y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. Claro :)
    Todo depende de tí, será duro
    pero lo que viene será genial *-*

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen