jueves, 10 de diciembre de 2009

¿A quién queremos engañar? Si al final nadie le escapa al tiempo ~


Hace calor. Afuera está soleado. Saco mi mano por la ventana y comprendo que sigo igual. Gorda. No he bajado nada. Ideal para una remera sin mangas y al cuerpo. Una pollera o unos pantalones cortos que por supuesto yo no me voy a poner. Me vestí con una remera blanca, grande, y más gorda me hace. Quiero salir, quiero dejar esto. Pero no puedo.
I'M LOST!
Quiero dejar la anorexia en otra vida. Que sea pasado, pero al mismo tiempo no quiero engordar. Quiero ser hermosa. Enero! La muerte. Días para el infierno. Y el calor se hace cada vez más fuerte para avisarte que el verano está más impregnado en el ambiente. El sonido sordo de los aleteos de los pájaros en el aire, el sol quemándote la piel recordándote que tenés que sufrir por ser como sos, el viento susurrándote que estás gorda y que nadie te mira.
Mirás hacia tu cama y ves la ropa de tu hermana: una remera 3 talles más chica que las tuyas y un pantalón que ni se te cruzaría provarte. ENVIDIA!

LA ENVIDIA MATA!
Siempre siendo la segunda. Ser a la que comparan y te retuercen la cabeza diciéndote que tienes que ser como ella. FLACA, INTELIGENTE, UNA HIJA EJEMPLAR. Vos, matándote poco a poco. Sufriendo por no comer, queriendo enorgullecer a los demás. Te acalambrás por las noches y lloras durante el día para ser perfecta y ellos QUIEREN MÁS. Te exigen cada vez más, más, más, más, más, más y más y nunca se acaba. Nunca frenan. ''Que no seas egoista'' ''Dejá ya de comer'' ''Por qué no sos como tu hermana?'' ''Es que no te das cuenta que es importante?''.


''Yo te daría bola si fueras parecida a tu hermana. Si tuvieras su cuerpo yo te hubiera entrado'' ''Estás de comer'' ''No estás comiendo mucho?'' ''Hay que compartir la comida'' ''Nadie se va a fijar en alguien fea como ella''. Oraciones que te queda grabadas de por vida. Que jamás te vas a olvidar. No puede ser tan cruel la gente.

LA CULPA!

En Navidad voy a demostrar cuan bonita puedo ser. No voy a comer así, por las malas, van a ver y sentir el daño que me crearon. Ya no quiero ser la segunda...
I WANNA BE THE FIRST.


1 comentario:

  1. Hola nena!
    no sabes cuanto te entiendo, creo por un lado que esto ya es parte nuestra jeje
    que se yo.
    Cuanta razon tenes al decir que la gente puede ser cruel, y la verdad es que no se dan cuenta de los crueles que fueron hasta que ya es demaciadotardeee!
    un beso cuidate la seguimos por emee ♥

    ResponderEliminar

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen