jueves, 1 de julio de 2010

Una cerda en el gimnasio

Yo no puedo creer. Sí, eso mismo está en un gimnasio. En el que iba. ¿Cómo no querés que la gente se trastorne? & no va gente así, va gente flaca; con un cuerpo trabajadísimo & esbeltísimo. ¿& eso qué hace? Nada más & nada menos que exigir cada vez más a las chicas & discriminar. 
''Cuando no tengas que ponerte, te vas a acordar de nosotros''
Shockeante, sí, pero lamentablemente, es verdad; es así. Esto me trae pensamientos: la sociedad nos está OBLIGANDO a ser perfecta, a ser la más flaca & competir por quién es la más bonita. Obviamente, después todos en contra de la Anorexia & de la Bulimia. Vos ¿a qué clase de hipócrita querés pertenecer? Pro Ana, Pro Mia: temas tabú hoy en día y uno de los que más en contra está la gente; gente que al mismo tiempo, te inculca inconcientemente en ello. Entonces ¿de qué estamos hablando? ¿De qué lado nos ponemos, muchachos? Dejémosnos de joder, déjenos de joder, hagan sus vidas & nosotros hacemos los que ustedes nos obligan: LLEGAR A LA PERFECCIÓN. 

INDIGNADA!

1 comentario:

  1. es terrible lo que acabo de leer pero sin duda es TAAAN VERDADERO! sin duda la sociedad se contradice todo el tiempo.. pero OJO.. las enfermas somos nosotras? las egoistas, hipocritas y niñas mimadas.. porqe asi nos denominan, porq clarooo como yo no tengo nada qe hacer me dedico a ver qe tanto puedo sufrir y morirme de hambre para ser mas top! OSEAAA. dios, yo tambien estoy hiper indignada... y ese cartel es horriblemente discriminativo.. sin duda demaciado interes en la cuota del gym... en fin... relax! suerte en el gym y en lo tuyo ♥

    ResponderEliminar

Carta de Ana para las Wannabe

I'm a bit complicated

Princesitas que me leen